No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • Cuando roza la bobina de un altavoz
    601 Views Liked

    Una de las partes de un altavoz y casi la mas importante, es la bobina de voz. Su función es hacer que el cono del altavoz sube y baje a medida que suena

    Read More
  • Comprobar si me vale la suspension
    186 Views Liked

    ¿Como saber si la suspensión que voy a comprar me sirve? Cuando queremos cambiar la suspensión de nuestro altavoz devemos de comprobar las medidas para que nuestro repuesto de suspensión sea correcto o por lo menos que valga para nuestro altavoz.

    Read More
  • Cuando cambiar la suspension de un altavoz
    717 Views Liked

    Las suspensiones son otro de esos elementos que suelen necesitar cada cierto tiempo de cierta reparación y cuidado en nuestros altavoces

    Read More
  • Cuando cambiar el guardapolvos del altavoz
    404 Views Liked

    Los guardapolvos para los altavoces son uno de esos elementos indispensables si queremos que nuestros altavoces tengan el cuidado y la protección que se merecen

    Read More
  • Cuando cambiar el cono del altavoz
    421 Views Liked

    ¿Cuándo cambiar el cono de un altavoz?Mucha gente, aficionada o profesional del mundo del car audio se hace esta pregunta..

    Read More
  • Reparacion guardapolvos del altavoz
    605 Views Liked

    La reparación de un guardapolvos no es muy costosa ni mucho menos difícil, pues con un poco de paciencia y cuidado tendremos nuestro guardapolvos reparado y nuestro altavoz volverá a lucir como nuevo.

    Read More
  • Reparacion suspension del altavoz
    579 Views 1 Liked
    Rating:
    5.0

    Para reparar la suspension del altavoz, primero nos disponemos a sacar la suspension vieja con la ayuda de un disolvente y una jeringa o algo parecido para no salpicar, porque si salpicamos podemos deteriorar o borrar letras o emblemas del guardapolvos por ejemplo.

    Read More
  • Reparacion cono del altavoz
    378 Views Liked

    El proceso de la sustitución del cono del altavoz es mas complejo y delicado, solo necesitas ser un poco manitas y paciencia para la sustitución del cono de nuestro altavoz.

    Read More
Showing 1 to 8 of 8 (1 Pages)

Síguenos en Facebook