No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cuando cambiar el cono del altavoz

421 Views 0 Liked

   ¿Cuándo cambiar el cono de un altavoz?

Mucha gente, aficionada o profesional del mundo del car audio se hace esta pregunta, cuándo cambiar el cono de un altavoz, lo cierto es que tan solo tendremos que cambiar el cono de un altavoz en caso de que se encuentren severamente desgastados, por ejemplo sería recomendable cambiarlos cuando se hayan estropeado debido a algún rajado que se haya podido producir por el contacto con otro elemento o por algún corte o similar.

   Altavoces, recambios a tener en cuenta

Los conos se enmarcan dentro de esos recambios a tener en cuenta para los altavoces, ya que desafortunadamente no es poco frecuente que se produzca un corte o alguna raja o similar en los conos, y es por ello por lo que de forma frecuente es probable que tengamos que cambiar los conos de nuestros altavoces.

Se trata de unos repuestos de altavoces que en ocasiones hay que salir a comprar y hacerse con ellos para poder realizar la reparación de nuestros altavoces.

    ¿Lo arreglas o te lo arreglan?

Tanto si eres de esos profesionales del sector o aficionado que les gusta realizar las reparaciones a ellos mismos, al más puro estilo tradicional, como si prefieres que la reparación la hagan otros, es importante tener en cuenta las características del recambio para no equivocarnos.

En este caso los conos suelen traer incorporada la suspensión de goma, es por ello por lo que la tarea se facilita muchísimo a la hora de realizar la instalación ya que contamos con todas las piezas necesarias para tener a punto nuestro altavoz, también tendremos que echarle un vistazo al tamaño, ya que será muy importante medir el tamaño de nuestro altavoz para encontrar el cono adecuado que encaje.


Repuestos de conos para altavoces de distintas medidas para reparar altavoz estropeado por algun corte o rajado. Los conos llevan tambien la suspension de goma incluida.

Posted in: General

Leave a comment

Log in to post comments

Síguenos en Facebook