No puede realizar pedidos desde su país. United States

Cuando cambiar la suspension de un altavoz

717 Views 0 Liked

   Reparando las suspensiones de un altavoz

Las suspensiones son otro de esos elementos que suelen necesitar cada cierto tiempo de cierta reparación y cuidado en nuestros altavoces. Es por ello por lo que tenemos que habituarnos, en caso de que nos dediquemos profesionalmente al mundo del sonido o seamos aficionados, a que tarde o temprano tendremos que sustituir una suspensión en alguno de nuestros altavoces.

Se trata de uno de los repuestos de altavoces que más se demandan, esto es así porque como anteriormente mencionamos se trata de una parte del altavoz que puede sufrir desgaste. En el mundo del car audio es tremendamente común tener que realizar este tipo de reparaciones y mucho más tener que realizarlas uno mismo.

    Un auténtico manitas del audio

Muchos profesionales del car audio se convierten en auténticos manitas del audio, ya sea porque el mundo de la reparación del audio genera mucha afición por su variedad y diferente tipología de trabajos, o bien por pura necesidad, lo cierto es que muchos profesionales y aficionados del sector se meten a realizar sus propias reparaciones y terminan buscando los recambios para sus altavoces.

   Encontrar la suspensión adecuada

Para encontrar la suspensión adecuada para nuestro altavoz tenemos que echarle un vistazo a las pulgadas de nuestro altavoz y medir el ancho de nuestra suspensión, a partir de ahí encontraremos la suspensión adecuada para instalar. Como anteriormente mencionamos, muchos manitas pueden hacerlo sin ningún tipo de problema y lo cierto es que la sustitución de la suspensión puede llegar a ser muy satisfactoria.

Posted in: General

Leave a comment

Log in to post comments

Síguenos en Facebook