No puede realizar pedidos desde su país. United States

Comprobar si me vale la suspension

186 Views 0 Liked

¿Como saber si la suspensión que voy a comprar me sirve?

Cuando queremos cambiar la suspensión de nuestro altavoz devemos de comprobar las medidas para que nuestro repuesto de suspensión sea correcto o por lo menos que valga para nuestro altavoz.

Para ello nos dirigimos a la ficha técnica del artículo en la zona de abajo donde tenemos las medidas aproximadas con un margen de 1 milímetro.

Comprobar que el altavoz y la suspensión sean de las mismas pulgadas.

La altura también podríamos comprobarla, aunque esta no es demasiado importante a no ser que nuestro altavoz tenga una rejilla y nos tocara.

El ancho es la medida total de lo que es la goma en si, osea del lateral.

Y por último y posiblemente más importante, el ancho de la zona curva, esta zona se refiere a la zona redonda que es la que queda a la vista una vez pegada nuestra suspensión nueva. Medimos en nuestro altavoz desde el cono hasta el chasis o el hierro y comparamos con la zona curva para ver si entraría, podemos tener un cierto margen de la medida.

Las aletas de la suspensión es la zona donde vamos a pegar desde el cono al chasis o hierro, estas las podemos medir pero no son muy importantes, lo importante es que nos quede bien pegado, aconsejamos Loctite 480 que es para pegar goma (cianocrilato).

Si necesita más información de como hacer el trabajo de cambiar una suspensión te lo explicamos en nuestro blog, reparación suspensión del altavoz.
Posted in: General

Leave a comment

Log in to post comments

Síguenos en Facebook