No puede realizar pedidos desde su país. United States

Blog

¿Como saber si la suspensión que voy a comprar me sirve?

Cuando queremos cambiar la suspensión de nuestro altavoz devemos de comprobar las medidas para que nuestro repuesto de suspensión sea correcto o por lo menos que valga para nuestro altavoz.

Pegamento suspensiones de altavoces

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas algún asesoramiento para poder reparar algún repuesto de tu altavoz roto. Bien, pues aquí vamos a detallar algunos consejos para solucionar ese inconveniente de los pegamentos que tantas veces nos hemos hecho esta pregunta e incluso muchos clientes lo han ido preguntando.
.
.
.
Descuento 10%
  • Web segura con certificación SSL

    Web segura con certificación SSL
  • Pago seguro PayPal

    Pago seguro PayPal
Suspensiones 15 pulgadas
Suspensiones para altavoces de 15 pulgadas de goma, tela o espuma. Si la suspension de su altavoz se a cuarteado o se a rajado, usted puede repararlo con el repuesto adecuado. Solo tiene que verificar bien las medidas y con un pegamento adecuado y algo de paciencia puede reparar su altavoz. Tambien disponemos nosotros de taller de reparaciones, ...
Suspensiones para altavoces de 15 pulgadas de goma, tela o espuma. Si la suspension de su altavoz se a cuarteado o se a rajado, usted puede repararlo con el repuesto adecuado. Solo tiene que verificar bien las medidas y con un pegamento adecuado y algo de paciencia puede reparar su altavoz. Tambien disponemos nosotros de taller de reparaciones, solo tiene que llamarnos o mandar una consulta.
En el pie de pagina tiene mas información al repecto.
Más

Suspensiones 15 pulgadas 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items