No puede realizar pedidos desde su país. United States

Acústica Beyma



Beyma es una marca que lleva muchos años en el sector, y que ha ganado numerosos premios que certifican sus altos estándares de calidad en todos los productos que realizan, pero de forma particular en los altavoces, que son reconocidos entre los amantes del sonido profesional y del car audio, como los altavoces más interesantes para cualquier persona que quiera aportar a su sistema una calidad que lo permita diferenciarse del resto de equipos.
Beyma


Personalización y calidad

Los altavoces Beyma permiten también ser personalizados para el mundo del car audio, se pueden cambiar las bobinas de los altavoces en fábrica y conseguir pasarlos de 8 ohms a 4 ohms bajo petición del cliente. Este cambio de bobinas es perfecto para sistemas de car audio que trabajan a 4 ohm. Este nivel de personalización no es habitual en el mundo de los altavoces, pero si que se puede ver en el mundo del car audio y Beyma siempre ha sido una marca que ha apostado por cuidar al máximo las prestaciones que ofrece para los amantes de la personalización del sonido de su vehículo.


Una marca de prestigio y confianza

Hay que tener en cuenta que Beyma es una de las marcas más reconocidas en este sector, y esta relevancia no la ha conseguido por un golpe de suerte, es una empresa que lleva desde el año 1969 aportando innovación y productos de calidad en el sector del diseño y fabricación de altavoces, si bien es cierto que bajo la marca Beyma se producen diferentes tipos de altavoces, son los diseñados para cualquier tipo de configuracion sonora que se han hecho particularmente ser reconocidos.

La marca nace en España a finales de los años 60 para tratar de aportar un extra de calidad y apostar por la innovación y el desarrollo, y sin duda su amplia trayectoria y reconocimiento certifican que han conseguido el objetivo para el cual pusieron en marcha su aventura emprendedora.