No puede realizar pedidos desde su país. United States

Blog

¿Como saber si la suspensión que voy a comprar me sirve?

Cuando queremos cambiar la suspensión de nuestro altavoz devemos de comprobar las medidas para que nuestro repuesto de suspensión sea correcto o por lo menos que valga para nuestro altavoz.

La reparacion de los altavoces

La reparación de los altavoces es algo que se puede arreglar por uno mismo, todo se basa en revisar cuál es el daño y ver si podemos hacerlo nosotros mismos.

Pegamento suspensiones de altavoces

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas algún asesoramiento para poder reparar algún repuesto de tu altavoz roto. Bien, pues aquí vamos a detallar algunos consejos para solucionar ese inconveniente de los pegamentos que tantas veces nos hemos hecho esta pregunta e incluso muchos clientes lo han ido preguntando.
.
.
.
  • Web segura con certificación SSL

    Web segura con certificación SSL
  • Pago seguro PayPal

    Pago seguro PayPal

Condiciones de venta

Únicamente podrá comprar productos:

Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en http://m-maxaudio.com, con entrega en España y Portugal.

Si el pedido ya a salido de nuestras instalaciones para su envío ya no se podrá cambiar ni cancelar ya que este depende de la empresa de transporte contratada.

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en http://m-maxaudio.com. M-MAX audio adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en http://m-maxaudio.com son correctos cuando se incluya la información en http://m-maxaudio.com. Si bien tratamos por todos los medios de mantener la tienda http://m-maxaudio.com lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

M-MAX audio puede cambiar o modificar precios, fotos y demás cuando crea conveniente sin previo aviso.

Garantía Garantia y condiciones de venta

La garantía será de 2 años
Para marcas se aplicará la del fabricante

Excepciones

Las bobinas de las reparaciones estan exentas de garantía, ya que M-MAX audio no tiene el conocimiento de su instalación y el comprador no podría haber instalado correctamente el equipo.

Los artículos dañados por el mal uso no serán garantizados.


Follow us on Facebook