No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones de pago



Tarjeta (PayPal)

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. Pago PayPal

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro ya que usamos el método Paypal. Con Paypal podrá pagar con su cuenta o sin necesidad de tener cuenta.

La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con casi cualquier tarjeta Visa, Mastercard y American Express.

Ingreso/Transferencia bancaria

Si usted escoge este método de pago tendrá que hacer una transferencia o ingreso en cuenta a favor de M-MAX audio, poniendo en su concepto su número de pedido.

Este método de pago puede retrasar algo su compra ya que hasta no ser recibido el ingreso total de la compra no saldrá el paquete.

El artículo no será tramitado hasta no se efectue el pago.

Reembolso

Se cobrará una comisión del 2,20% con un mínimo de 1,50 euros

Para la marca Beyma no hay modo reembolso