Suspensiones de tela, mejorando su rendimiento

Como todas las suspensiones, estas también tendremos alguna vez la ocasión de reponerlas o más bien de reparar nuestro altavoz.

Suspensión altavoz tela

En este post de ayuda os voy a enseñar un truquito para vuestras suspensiones de tela, ojo solo de tela. Ya sea que la ponemos nueva o bien si ya la tenemos.

No es más que ponerle una capita o dos de látex a la suspensión de tela.

En Amazón podremos encontrar multitud de botecitos de látex natural a un precio bastante asequible, bien pues también nos hará falta un pincelito suave, cuanto más suave mejor.

Limpiamos bien con alcohol y un trapo suave la suspensión, ojo… no usamos ni algodón ni servilletas de papel porque se nos va a llenar de trocitos pequeños.

Latex natural

Una vez limpia la suspensión de tela, le damos una capa de látex fina a todo, no tocar nunca con los dedos ya que quedara la manchita, dejamos secar hasta el día siguiente pues tarda bastante en secar, podemos aplicar una segunda capa una vez seco pero eso ya va a gustos.

Hay que tener cuidado de no manchar de látex el cono, por eso hay que ser precavido porque también quedara manchado ya que el látex va a brillar allí donde lo pongamos, o sea si la suspensión es negra quedara más negra aun incluso parecerá como nueva.

¿Que conseguimos?

Pues además de que parece más nueva estéticamente, vamos a tener una protección de la misma y por ello más durabilidad y elasticidad.
Si no lo tienes del todo claro, pinta de látex algún material parecido y veras como queda.

También podríamos hacer lo mismo con las arañas sean del color que sean pues el resultado final es incoloro.